Ir a contenido Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Realizar búsqueda
Menú
Servicios
  Servicios Técnicos de Investigación
Servicios Técnicos de Investigación

Préstamo de vehículos

Presentación

Los Servicios Técnicos de Investigación disponen de vehículos todo-terreno y de transporte de materiales que pueden ser utilizados por los grupos de investigación para sus trabajos de campo.

 

Dotación

Actualmente se cuenta con los siguientes vehículos:Vehículo SSTTI

 

 

 

 

Los vehículos disponen de un seguro a todo riesgo, condicionado a que el conductor tenga más de 25 años y disponga de carné de conducir con al menos dos años de antigüedad.

Las llaves se entregarán a los usuarios por las mañanas en horario de 8:30 a 10:30 en el taller de vehículos.

No se permitirán reservas de más de 5 días consecutivos. Para periodos superiores enviar un correo electrónico a sti@ua.es indicando nombre y apellidos, Dep/Instituto, extensión telefónica, lugar de desplazamiento, vehículo solicitado y motivo de la reserva. Únicamente se atenderán aquellos casos en que el lugar de desplazamiento impida el regreso diario al Campus.

Normas de utilización

 

Con motivo del control sobre los pagos de combustible de los vehículos de los SSTTI, en caso de que sea necesario repostar el vehículo debido a desplazamientos de varios días, o a la imposibilidad de que el encargado de los coches lo realice, se establecen las siguientes normas:

  

Por otra parte, tal como establece la normativa de uso de vehículos, la reserva de más de 5 días consecutivos deberá ser motivada, haciéndolo constar en el mismo apartado de observaciones. En caso de no estar convenientemente justificada, los SSTTI se reservan el derecho a rechazar la solicitud.

 

Personal 

 

Horario de atención al público y localización

MAÑANAS: lunes a viernes de 8:30 a 10:30 h

Area de experimentación industrial y servicios