Infraestructuras y equipamiento cofinanciados con fondos FEDER

P.O. FEDER 2007-2013. GENERALITAT VALENCIANA

"Cofinanciado en un 80 por 100 por Fondos del Programa Operativo FEDER 2007/2013 de la Comunitat Valenciana y en un 20 por 100 por la Generalitat Valenciana"

logo GV

• Analizador de área superficial y tamaño de poro AUTOSORB-iQ-XR-2 y Quadrasorb-Kr/MP de QUANTACHROME INSTRUMENTS.
  • Analizador de mercurio Milestone, modelo DMA 80.
  • Analizador dinamomecánico, DMA1 de  METTLER-TOLEDO.
  • Analizador termogravimétrico acoplado a calorimetría diferencial de barrido (TG-DSC), TG-DSC2 de METTLER-TOLEDO.
  • Ampliación de cromatógrafo iónico para la determinación de nitritos, amonio y Cr (VI).
  • Citómetro de flujo, FACSCanto de Becton Dickinson.
  • Consola de radiofrecuencias de resonancia magnética nuclear con unidad neumática.
  • Cromatógrafo de gases acoplado a espectrómetro de masas QTOF, Agilent 7200 de Agilent Technologies.
  • Cromatógrafo líquido de ultra alta presión (UHPLC).
  • Dicroismo circular vibracional.
  • Espectrofotómetro raman dispersivo de laboratorio.
  • Espectrómetro de masas con plasma de acoplamiento inductivo (ICP-MS) Agilent 7700x.
  • Espectrómetro de masas de alta resolución tipo QTOF acoplado a cromatógrafo líquido.
  • Espectrómetro de masas de triple quadrupolo acoplado a cromatógrafo de líquidos de alta presión.
  • Equipo de computación de alto rendimiento.
  • Equipo de espectroscopía fotoelectrónica de rayos X.
  • Microscopio de barrido láser confocal.
  • Microscopio de FTIR.
  • Microscopio de fuerza atómica y efecto túnel, NTEGRA PRIMA de NT-MTD.
  • Microscopio electrónico de barrido de emisión de campo, Merlin VP Compact de Zeiss.
  • Microscopio electrónico de transmisión, JEM-1400 Plus de Jeol.
  • Molino vibratorio de discos.
  • Polarímetro.
  • Porosímetro de mercurio, POREMASTER-60 GT de la marca QUANTACHROME INSTRUMENTS.
  • PCR Cuantitativa.
  • Prensa para fabricación de pastillas.
  • Sistema de difracción de rayos X para medidas de polvo, sólidos, saxs, microdifracción, reflectometría y alta temperatura.
  • Sistema de iluminación por Led para microscopia.
  • Sistema eléctrico de fusión de muestras (perladora) para análisis mediante FRX.
  • Sistema Nano-HPLC para acoplamiento online a espectrómetro de masas de triple cuadrupolo con interfase nanoelectrospray y LC-Chip.
  • Unidad de antenografía acoplada a cromatógrafo de gases.
  • Nuevo invernadero de la Universidad de Alicante.
  • Equipamiento básico de laboratorio para el nuevo invernadero de los Servicios Técnicos de Investigación de la Universidad de Alicante.
  • Mobiliario de laboratorio para el nuevo invernadero de los Servicios Técnicos de Investigación de la Universidad de Alicante.
  • Edificio de laboratorios de investigación en Ingeniería Civil de la Escuela Politécnica Superior.
  • Mobiliario de laboratorio para el edificio de investigación en ingeniería civil.

PROGRAMA OPERATIVO INTEGRADO FEDER-FSE 2000-2006. MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

• Construcción del edificio de Servicios Técnicos de Investigación.
  • Microscopio confocal espectral LEICA TCS-SP2.
  • Equipamiento del animalario.
  • Equipamiento del laboratorio de radioisótopos.
  • Equipo volumétrico automático de adsorción física de gases AUTOSORB-6 y desgasificador AUTOSORB DEGASSER, de Quantachrome.
  • Equipo de difracción de rayos X Bruker D8-Advance.
  • Equipamiento Unidad de Genómica y Proteómica.
  • Espectrómetro de Resonancia de Spin Bruker EMX-10/12.
  • Equipo de Difracción de rayos X para monocristales Bruker CCD-Apex.
  • Espectrómetro de masas de alta resolución, MICROMASS AUTOSPEC – ULTIMA NT.
  • Espectrómetro FT-Raman Bruker RFS/100, con microscopio acoplado.
  • Invernadero de cristal y eras experimentales.
  • Cámaras de cultivo.
  • Consola digital para equipo de RMN de 300 MHz.

FEDER POICV 2000-2006. GENERALITAT VALENCIANA

logo GV

• Mobiliario de laboratorio para el edificio de Servicios Técnicos de Investigación.
  • Cromatografo iónico, con supresión química y con detección conductimétrica y amperométrica, Metrohm, 850 ProfIC AnCat- MCS.
  • Espectrómetro UV-Vis/NIR Jasco V-670.
  • Cromatógrafo iónico con supresión electroquímica y detección conductimétrica DIONEX DX 500.
  • Centro Mecanizado B1050, KONDIA.
  • Micro-XRF Analyzer de EDAX.
  • Espectrofotómetro de emisión con plasma de acoplamiento inductivo,Marca: Perkin Elmer, Modelo 7300 DV.
  • DSC de flujo de calor con modulación de temperatura MDSC de la marca TA Instruments, modelo Q100.
  • Cromatógrafo líquido de alto rendimiento de Agilent 1100 Series acoplado simultáneamente a un detector de longitud de onda variable visible-UV y a un espectrómetro de masas con analizador de trampa de iones Agilent 1100 Series LC/MSD Trap SL.
  • Espectrómetro secuencial de rayos X Philips Magix PRO.
  • Equipos para purificación de agua.
  • Analizador de Carbono y Nitrógeno Total “TruSpec CN” de la marca LECO.
  • Perladora para equipo de FRX.
  • Espectropolarímetro Jasco J-810.
  • Microscopio electrónico de transmisión marca JEOL modelo JEM-2010.
  • Microcalorímetro MICROCAL, VP-DSC.
  • Agilent 1100 series Chip-HPLC en línea con un espectrómetro de trampa de iones XCT plus (Agilent) equipado con una fuente nano-ESI.
  • Microanalizador elemental CHNS, Micro TruSpec de LECO.
  • Microanalizador elemental Thermo Finnigan Flash 1112 Series.
  • Espectrómetro infrarrojo BRUKER IFS 66/S.

Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 9340