INTERLOCUTOR CON LOS SSTTI PARA PRESTACIÓN DE SERVICIOS. USUARIOS EXTERNOS A LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE Servicios Técnicos de Investigación

Logo Servicios Técnicos de Investigación   Servicios Técnicos de Investigación

En relación con nuestra prestación de servicios y con objeto de preservar la propiedad intelectual, se informa a los clientes que, como norma general, el único interlocutor con los SSTTI para cuestiones científico-técnicas derivadas de un servicio solicitado, es el solicitante del mismo.

Cuando un solicitante desee autorizar a alguna persona para gestionar su solicitud, deberá comunicarlo a los SSTTI de la siguiente manera:

(1) No aplica a aquellos resultados que por sus características informáticas requieran de recursos diferentes a los disponibles en el buzón de resultados.