Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medioambiente

Cada vez más, la sociedad actual demanda sistemas productivos eficaces, competitivos, responsables socialmente y enfocados a la satisfacción del cliente y a la excelencia. Contar con mecanismos que ayuden a garantizar esa satisfacción del cliente, el cumplimiento de requisitos legales, la reducción del impacto sobre el medioambiente o la eficiencia en el consumo energético, entre otros, contribuye, de manera determinante, a mejorar la sostenibilidad de las organizaciones y a su proyección de futuro, otorgándoles un valor añadido.

El Área de Instrumentación Científica de los Servicios Técnicos de Investigación ha obtenido la certificación en Calidad y Medioambiente para la realización de análisis físicos y químicos, de acuerdo con las normas internacionales ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015, respectivamente.

Nuestra política de calidad

Alicante (Spain)