HORARIO DEL SERVICIO DE ENTREGA Y RECOGIDA DE MUESTRAS Y PEQUEÑO MATERIAL

Facultad de Ciencias

• Mañanas (de lunes a viernes) de 09:30 a 09:45 h.; de 11:15 a 11:30 h.; de 13:00 a 13:15 h.

Tardes (de lunes a jueves):  de 16:45 a 17:00 h.

• ­ Cada Departamento/Instituto centralizará en una persona la entrega/recogida de todas las muestras/material de ese Departamento/Instituto.

Edificio Institutos Universitarios

• Las entregas se realizarán en los SSTTI mediante un sistema de cita previa (rafael.sanchez@ua.es).
  • ­ La entrega/recogida quedará centralizada en una persona del edificio de IIUU quien hará entrega/retirada de todas las muestras relativas a dicho edificio.

La centralización de envíos en una persona por Departamento, Instituto o edificio de Institutos Universitarios (Ampliación del Campus) no exige que dichos envíos sean realizados siempre por la misma persona.