Secretaría Administrativa
Funciones
La gestión administrativa se encuentra centralizada en la secretaría de los Servicios Técnicos de Investigación. En ella se lleva a cabo, entre otras funciones:
- Gestión del presupuesto propio.
- Facturación de servicios prestados.
- Tramitación de gastos de las convocatorias propias del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de Conocimiento, referente a la reparación de instrumentación científica, utilización de Servicios Técnicos de Investigación y adquisición y renovación de infraestructura.
- Tramitación y seguimiento de gastos correspondientes a adquisición de infraestructura científica con fondos FEDER.
- Gestión de ausencias, cursos de formación y otros procedimientos relativos al personal dependiente del Servicio.
- Mantenimiento del inventario propio.
- Elaboración de memorias anuales.
- Gestión administrativa del sistema integrado de gestión de calidad y medio ambiente (ISO 9001:2015 y 14001:2015) en el área de instrumentación científica.
- Mantenimiento de página web y plataforma @LIMS.
- Otros trámites administrativos, relacionados con los Servicios Técnicos de Investigación.
Personal
Horario de atención al público y localización
Mañanas: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h
Tardes: martes de 15:00 a 17:00 h
Horario de verano:
del 1 de junio al 30 de septiembre
Mañanas: 9:00 a 14:00 h
Tardes: cerrado
Agosto: cerrado todo el día
Zona de ampliación del campus. Edificio Servicios Técnicos de Investigación. 2ª planta.
Plano