Secretaría Administrativa

Funciones

La gestión administrativa se encuentra centralizada en la secretaría de los Servicios Técnicos de Investigación. En ella se lleva a cabo, entre otras funciones:

  • Gestión del presupuesto propio.
  • Facturación de servicios prestados.
  • Tramitación de gastos de las convocatorias propias del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de Conocimiento, referente a la reparación de instrumentación científica, utilización de Servicios Técnicos de Investigación y adquisición y renovación de infraestructura.
  • Tramitación y seguimiento de gastos correspondientes a adquisición de infraestructura científica con fondos FEDER.
  • Gestión de ausencias, cursos de formación y otros procedimientos relativos al personal dependiente del Servicio.
  • Mantenimiento del inventario propio.
  • Elaboración de memorias anuales.
  • Gestión administrativa del sistema integrado de gestión de calidad y medio ambiente (ISO 9001:2015 y 14001:2015) en el área de instrumentación científica.
  • Mantenimiento de página web y plataforma @LIMS.
  • Otros trámites administrativos, relacionados con los Servicios Técnicos de Investigación.

 

    Personal

    • Manuela Gadea Boronat. Gestora jefe. Tlf: 965903400 ext. 1125.  Móvil 68292 8523 E-mail: manoli.gadea@ua.es
    • Luisa Segura Botí. Gestora. Tlf: 96909340. E-mail: lm.segura@ua.es
    • María José Rubio Pastor. Gestora. Tel 965909340. E-mail: mj.rubio@ua.es

     

    Horario de atención al público y localización

    Mañanas: lunes a viernes de  9:00 a 14:00 h

    Tardes: martes de 15:00 a  17:00 h

    Horario de verano:

    del 1 de junio al 30 de septiembre

    • Mañanas: de 9:00 a 14:00 h
    • Tardes: cerrado
    • Agosto: cerrado todo el día

    Zona de ampliación del campus. Edificio Servicios Técnicos de Investigación. 2ª planta.

    Plano